1- Objeto. Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.traveltaxfree.com (en adelante "el Portal" o "Tienda On line") y de la que es titular la entidad TRAVEL TAX FREE S.L.U. con domicilio social en la Zurbano, 45, 1p 28010, Madrid. Travel Tax Free S.L.U: Es una sociedad mercantil de nacionalidad Española, con domicilio social en Madrid, calle Zurbano 45 CP: 28010 , y con CIF B-86679297; con autorización del Ministerio de Hacienda para operar como Entidad colaboradora en la devolución de IVA en régimen de viajeros, publicada en el BOE núm. 82, de 4 de abril de 2014, páginas 28882 a 28883

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), informamos que la titularidad del dominio del portal, corresponde a TTF. La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada por Travel Tax Free para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole. La mera utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en éste documento se exponen. A través del PortalTRAVEL TAX FREE se facilitará a todos los Usuarios Registrados la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line entre Travel Tax FREE y sus clientes. Travel Tax Free está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

2- Derechos y Obligaciones del Usuario.

2.1- Condiciones de Acceso y Uso. A través de la dirección emplazada en www.traveltaxfree.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa afiliación o contrato de agente y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario).

2.1.1- Registro de Usuario. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

2.1.2- Asignación de las Claves de Acceso. La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario. En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por Travel Tax Free. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

2.1.3- Uso y Custodia. El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al equipo técnico de Travel Tax Free a la mayor brevedad posible la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. Travel Tax Free queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2.2- Contenido y Actuaciones del Usuario. El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web de Travel Tax Free o de terceros previamente proporcionada por Travel Tax Free y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad del Portal. Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Travel Tax Free o persona por esta delegada. A este respecto, Travel Tax Free se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

2.3- Contenido del Portal. El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios de carácter financiero. El portal incorpora una base de datos de productos permanentemente actualizados. Condiciones Generales de Uso y Contratación de Tienda On Line. Esta Base de Datos propiedad de TRAVEL TAX FREE contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción técnica completa, etc. La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos. TRAVEL TAX FREE por su parte tratará, en la medida de sus posibilidades, de actualizar constantemente los precios de los productos. TRAVEL TAX FREE manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías o imágenes tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. TRAVEL TAX FREE se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3- Derechos y Obligaciones de TRAVEL TAX FREE TRAVEL TAX FREE responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal e identificado con su correspondiente copyright. TRAVEL TAX FREE se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, éstas fueren vulneradas por agentes externos. TRAVEL TAX FREE no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de TRAVEL TAX FREE TRAVEL TAX FREE se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales. TRAVEL TAX FREE no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc., así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

4- Condiciones de uso de la Tienda on line.

4.1. Objeto y ámbito de aplicación. Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de TRAVEL TAX FREE , así las transacciones comerciales que surjan entre TRAVEL TAX FREE y los usuarios del dominio www.traveltaxfree.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Condiciones Generales de Uso y Contratación de Tienda On Line. TRAVEL TAX FREE podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso , así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

4.2 Información suministrada en el website. TRAVEL TAX FREE se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.traveltaxfree.com en cualquier momento. TRAVEL TAX FREE tratará de ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de TRAVEL TAX FREE, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todas las informaciones contractuales de TRAVEL TAX FREE se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4.3. Realización del pedido del servicio Para realizar un pedido de servicio es necesario conectarse a www.traveltaxfree.com . Para proceder a la compra de productos y servicios, el usuario añadirá el servicio que desea adquirir a su pedido, según las indicaciones establecidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos los distintos formularios de pedido y alta en los servicios financieros suministrados y validando el mismo. Los precios presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.traveltaxfree.com La validación del pedido por parte del usuario supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por TRAVEL TAX FREE constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre TRAVEL TAX FREE y sus usuarios registrados. TRAVEL TAX FREE archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato.

4.4. Disponibilidad de los servicios. La oferta de servicios ubicados en www.traveltaxfree.com es válida en tanto que los productos estén en el website específico. En la descripción de cada servicio se indica el plazo en el que se podrá realizar el cargo del servicio a favor de Travel Tax Free.

4.5. Pago. Travel Tax Free podrá realizar una preautorización diferida por el importe de un servicio en el caso de que le servicio prestado así lo requiriera hasta un plazo máximo de 30 días naturales. TRAVEL TAX FREE pone a disposición del Usuario distintos medios de pago a través de su página, según las necesidades o conveniencias del usuario: Pago por Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard,y las tarjetas no emitidas en España. En el supuesto de realizar el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre la tarjeta se efectuará on line, esto es, en el momento de confirmar el servicio. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de la anulación.

4.6. Reembolso de los importes pagados. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que el usuario utilizó en la compra. El consumidor que ejerza el derecho de desistimiento solamente estará obligado a pagar, a la mayor brevedad, el servicio financiero realmente prestado por el proveedor de conformidad con el contrato, hasta el momento del desistimiento. El importe que el consumidor deba pagar no rebasará el importe proporcional de la parte ya prestada del servicio comparada con la cobertura total del contrato, ni será en ningún caso de tal magnitud que equivalga a una penalización.
5. Legislación aplicable. Sumisión a fueros. Las compraventas realizadas en www.traveltaxfree.com se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) Las presentes Condiciones Generales de Contratación están actualizadas a 30 de noviembre de 2014